Tips Para Ligar

La mayoría de los hombres creen que saben como ligar, pero la realidad es que no saben como ligar bien.

Cada día hay más páginas web de contactos y aplicaciones para el móvil destinadas a encontrar pareja, lo que surja. Pero lo que más me llama la atención es que muchos utilizan para ligar las redes sociales que fueron ideadas para otros fines. ¿Creéis que Twitter, Linkedin Instagram no sirven encontrar pareja? Pues estáis equivocados.como ligar en badoo

Grupos para ligar. Ya sabéis que hay grupos de Fb de casi cualquier temática, pues ligar no se iba a quedar fuera. Suelen ser grupos privados y se organizan geográficamente con nombres tipo Solteros y Solteras en Madrid”. La forma de participar es sencilla: te unes, dejas una pequeña descripción de como eres y de qué buscas, y los demás miembros del grupo te dejan comentarios te escriben en privado. Es una manera sencilla de encontrar gente de tu ciudad.

Los amigos de mis amigas son mi amigos… ¡Todo un clásico! Te llega una invitación de amistad, miras el perfil de la persona, no lo conoces pero tenéis una amiga en común, aceptas y a los pocos minutos tu nuevo amigo te confiesa que es amigo también de tu amiga, que te ha visto en fotos con ella, que le pareces guapísima y que estaría encantado de conocerte mejor.

Mensaje privado. Otra gran clásico del ligue por Fb, el mensaje privado de alguien que no conoces en persona, quizás si, pero que te ha visto en algún grupo (no necesariamente de ligar…) en una foto con un amigo suyo, y desea hablar contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s