Lo Que Hace A Las Mujeres Más Atractivas (Según La Ciencia). Noticias De Alma, Corazón,

Cuando un hombre ve a una mujer, el cerebro determina de inmediato su atractivo siguiendo unos criterios que no varían tanto como creemos, al menos en lo que respecta al físico, ya que vienen determinados por criterios meramente reproductivos. Los hombres buscan mujeres fértiles, con buenos genes, y un sistema inmune bien preparado. Y es el aspecto de las chicas que cumplen esos requisitos el que nos gusta, aunque no nos paremos a pensarlo.

Aunque los principios que se explican en el libro son universales y funcionan para cualquier mujer sin importar su nacionalidad (y esto lo hemos comprobado), algunos ejemplos concretos podrían ser difícilmente entendibles para alguien no muy familiarizado con la cultura americana.como ligar por internet

La mayor parte de las 170 páginas del libro son ejemplos prácticos sacados directamente de los iPhones de Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes y del mío, verás cómo hemos utilizado con éxito las estrategias, trucos y ejemplos de Mensajes Magnéticos y cómo basándonos en su teoría hemos creado los nuestros propios adaptándolos a nuestra cultura.

Es como si tuvieras acceso privado y sin censura al iPhone de Alejandro, al de Álvaro y al mío, y que pudieras leer cada intercambio de mensajes y aprender exactamente por qué funcionaron… porque obviamente, todos los ejemplos estarán comentados.

Tendrás acceso a capturas sacadas directamente de nuestros teléfonos móviles, vas a poder ver qué hacemos y cómo lo hacemos (con explicación teórica incluida), y lo mejor de todo, vas a poder COPIARNOS para obtener los mismos resultados que obtuvimos nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s