‘Ligar Siendo Feo Y Sin Dinero’

Para aquellas personas que quieren saber como aprender a ligar, les recomiendo que sigan leyendo y que no se pierdan nada de este texto. Le vamos a dar pautas y consejos para comenzar desde cero, perder la timidez y comenzar a ligar.

Hemos iniciado la conversación, le hemos preguntado qué tal acabó la noche ayer y que nosotros acabamos genial…ahora, ¿sobre qué temas de conversación podemos hablar? Pues al principio podéis hablar de lo que os dé la gana, temas un poco triviales que nos hagan entrar en calor, y que nos hagan bromear y pasarlo bien. En estas primeras fases en muy importantes que seáis juguetones y juguetonas, ya que si desde un principio la conversación aburre, es muy posible que se quede colgada y ese número no nos acabe sirviendo de nada.

Yo siempre recomendando hablar de temas emocionales que impliquen, por ejemplo, infancia, viajes, experiencias pasadas, expectativas futuras y cualquier tema, siempre hablando con comunicación emocional El caso es que empecéis a conoceros, teniendo siempre como base la diversión, las risas, el buen rollo y la comunicación desde los sentimientos de uno mismo.

Este ya es un clásico de las consultas, dando por sentado que ya es más un tema de estrategia que de arte. No olvidemos que, ante todo, la seducción es un arte basado en una estrategia. Tengamos, pues, presentes estos dos elementos. No hay que ser excesivamente estratega a la hora del tiempo de respuesta.

Tampoco seamos extremistas, si vemos que ha tardado 3 días en contestarnos un mensaje por WhatsApp y nos percatamos de que lo ha visto hace mucho, tendremos que dudar de nuestro avance a no ser que nos exponga una excusa creíble… bien tendremos que pasar a hacer otras cosas.como ligar por whatsapp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s