Descubre Cómo Ligar Por WhatsApp Con David Del Bass, Alejandro Gálvez Y Álvaro Reyes

Antes de empezar a hablarte de nuestro nuevo libro Cómo LIGAR por WhatsApp es necesario que te hable del sistema que hace un año revolucionó el juego telefónico en USA, el sistema Magnetic Messaging.como ligar en una discoteca

No escribas más mensajes que ella. Es decir, si ella te manda tres mensajes, tu intenta contestar en uno, ser conciso, en dos. Pero nunca mandes ocho nueve si todo eso cabe en uno. Piensa que si ella tiene el móvil bloqueado y le suena, le sonara tantas veces como mensajes mandes, y siempre en su cabeza estará ese ‘que pesado por dios…’.

Algo en lo que ella intervenga y cree misterio, que le haga hablar. Pues esto lo verá por la mañana, y claro, si está interesada en nosotros porque nuestro juego ha sido correcto, nos hablara al día siguiente, y aquí retomaremos la conversación. Casi siempre se disculparan por no haberte contestado antes porque se quedaron dormidas, simplemente retomarán el tema, y así evitaremos ese momento incómodo y que puede jugar en nuestra contra de empezar nosotros de nuevo la conversación.

Hace justo un año, los seductores americanos Bobby Rio y Rob Judge editaban su último libro Magnetic Messaging, un libro que prometía ser una revolución dentro del juego telefónico, así que no dudé en comprarlo el día de su lanzamiento.

Si te preguntas por qué no te había hablado antes de este libro, la razón es que al estar en inglés, sabía que mucha gente no habría tenido acceso a él. Por suerte hoy este problema está solucionado, porque Bobby Rio y Rob Decide acaban de editar la versión en español de su libro, a la que han titulado Mensajes Magnéticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s