Curso Free of charge De Seduccion Y Ligar

En esta lección explicamos que es un seductor natural, un poco sobre su psicología y las principales técnicas que usan para seducir a mujeres de forma exitosa.

Los biólogos evolucionistas son muy dados a realizar estudios que demuestran cómo nuestras decisiones están guiadas por instintos atávicos, inscritos en nuestros genes. Aunque sus conclusiones deben ser tomadas con cierta perspectiva -una mujer puede resultarnos atractiva por muchísimas otras razones que nada tienen que ver con su carga genética-, no cabe duda de que en el sexo y el amor nuestros instintos animales tienen una importancia imposible de negar.

Los rostros bellos siempre son simétricos (tanto en hombres como en mujeres), pues así es como la naturaleza prevé que sea nuestra cara. Y es por ello por lo que nos atraen más las caras simétricas: detrás de éstas suele haber buenos genes.

El índice cintura/cadera (ICC) es la relación que resulta de dividir el perímetro de la cintura de una persona por el perímetro de su cadera. Este valor es importante para nuestra salud -una relación superior a uno está asociada con un aumento en la posibilidad de contraer diversas enfermedades-, pero también para el atractivo físico.

A los hombres les atraen las mujeres con un ICC de entorno a 0,7 (la cadera es bastante más ancha que la cintura), pues es la relación que indica que la mujer tiene correctos niveles de estrógeno y es más fértil. Un reciente estudio liderado por el doctor Colin Hendrie, profesor de etiología humana y animal de la Universidad de Leeds, aseguró además que existe una estrechísima relación entre el tamaño de las caderas y el comportamiento sexual de las mujeres. Según el investigador, las mujeres con caderas más anchas tienen una mayor propensión a mantener relaciones sexuales debido a que un posible parto sería más fácil y menos traumático para ellas.como ligar siendo feo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s