Como Ligar

Ligar y seducir son casi sinónimos por que tratan de la conexión y tensión sexual que se crea entre dos personas y que lleva a al sexo y posiblemente a una relación.como ligar por instagram

Ligar es un juego. Ligar no se trata de decir las palabras perfectas y no se trata de seducirla (la seducción viene más tarde. Si tratas de seducir a una mujer con quien no has ligado, puedes ganarte fácilmente una cachetada!). Ligar es un juego. Puedes hacerlo de muchas formas, y no existe una buena y una mala forma de hacerlo, simplemente lo haces no lo haces. No existe un guión para ligar, porque no se trata de las palabras.

Sin embargo, hay muchas frases que te pueden ayudar a entender bien cómo es que funciona realmente esto. Además, hay frases que ayudan a romper el hielo con una mujer cuando inicias una conversación con ella por primera vez. Puedes encontrar algunas de estas frases en la sección de Frases Para Ligar” de este sitio.

Esta forma de iniciar conversaciones involucra muy poco riesgo, por lo que te otorga las más altas probabilidades de tener éxito. Sin embargo, luego de iniciar la conversación tendrás que mantenerla por un rato y dirigirte hacia una dinámica de ligue, por lo tanto involucra más trabajo.

Luego del beso puedes acariciarla un poco si gustas, pero no cambies tu personalidad ni te conviertas en un completo terrón de azúcar. Continúa charlando, riendo y disfrutando de su compañía. Solo porque han besado no quiere decir que son novios pareja, ciertamente existe la posibilidad de llegar a eso pero por ahora se están conociendo y disfrutando de la compa­ñía del otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s