Cómo Ligar Por Whatsapp Y Conquistar Mujeres Hermosas

Cada nuevo medio de comunicación que se crea, desde la invención de las señales de humo, tiene dos objetivos iniciales: trasmitir información relevante y seducir. Por eso no extraña que ya haya usuarios preguntándose cómo ligar por Whatsapp.

Pasada la primera cita no te confíes ni te hagas demasiado predecible. Usa el Whatsapp para comentar detalles humorísticos sexys del encuentro. Mantén el interés, que sepa que le gustas y quieres continuar viéndola, pero no makes use of este medio para manifestarle tus sentimientos más profundos, puedes provocar el efecto contrario, es decir, alejarla. Si te vas a declarar debes hacerlo personalmente, así tendrás más oportunidad.como ligar

Ahora que sabes cómo ligar por whatsapp debes saber también que la fortuna y el azar también juegan un papel clave en la seducción, así que haz todo lo posible para poner la suerte a tu favor. Pero no dejes que todo quede librado al azar, hay estrategias que te aseguran en un ninety nine,99% el éxito. Por eso si no quieres una negativa como respuesta, asegúrate de seguir los pasos de la poderosa guía MENSAJES MAGNÉTICOS, de Rob Judge y Bobby Rio.

Este guide te mostrará un sistema paso a paso para enseñarte a escribir textos que atraigan a esa chica como si fueran imanes. Te ayudarán a engancharla, conectarte rápidamente con ella ¡y exitarla también! Si tus mensajes no se destacan, no tienes esperanza: aquí sabrás enviarle los mensajes más llamativos y lograr que su mente vuele de emoción, ansiedad y curiosidad por saber nuevamente de ti.

Lo basic es comenzar la conversación a una hora en la que la gente casi siempre esté disponible y no tengan cosas que hacer. Mi hora es a partir de las eight de la tarde. Es algo subjetivo, pero a mí me ha ido bien. Siempre mirando su última conexión si está en línea, que nos ayudara a saber cuándo estará disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s