Cómo Ligar Por WhatsApp (I)

Como ya sabemos, si no hemos hecho un buen juego presencial (en persona) difícilmente podremos mantener la atención de ese chico chica que nos gusta a través del chat. No seamos ingenuos, en persona contábamos con nuestro lenguaje no verbal para ayudarnos a transmitir nuestro mensaje, pero ahora sólo contamos con nuestras propias palabras, por lo que dependeremos de nuestra labia y nuestro encanto pure. Nuestras palabras van a ser las que marquen la diferencia con todas las demás personas interesadas en él ella. Por tanto, es importantísimo desarrollar un lenguaje rico y versátil, es decir, la labia” de toda la vida.como ligar por internet

Para los que prefieren recurrir a las páginas net de contactos para encontrar pareja y dejar cada red social para lo que fue creada, existen un sinfín de páginas y App donde probar suerte en el amor. Algunas son totalmente gratuitas, otras de pago y otras mixtas, hay para todos los gustos y bolsillos.

Adopta un tio. Una de las más polémicas. La estructura de la net es de tienda on-line, las chicas son clientas y los chicos son los productos que ellas pueden meter en su cesta. Si buscan un chico tatuado, un andrógino, un manitas prefieres un barbudo, aquí encontrarás las mejores ofertas y chollos de última hora.

Badoo. El paraíso del vicio y del libertinaje. Sirve para todo, desde hacer nuevos amigos, encontrar pareja hasta buscar gente dispuesta a tener encuentros sexuales esporádicos Es gratuita pero si quieres disfrutar de ventajas como que tu perfil aparezca destacado en las búsquedas, tanto chicos como chicas, deben pagar una cuota.

Tinder. Se trata de una aplicación para móviles que cualquier persona se puede descargar de forma totalmente gratuita. Para comenzar a utilizarla se debe sincronizar con el perfil de Facebook. La propia aplicación te va sugiriendo perfiles de otros usuarios según su cercanía geográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s