Cómo Ligar En Un Centro Comercial

No hay nada como ligar en un centro comercial, puedes encontrar muchos pretextos para hablarle a una mujer que no conoces, pero sin duda interrumpir a un grupo de amigas es otra cosa. Esto fue lo que me pasó en una ocasión. Vi a una chica que me gustó, pero estaba sentada con sus four amigas y parecía que estaban teniendo una plática bastante interesante a juzgar por sus reacciones, por lo cual era imposible esperar una oportunidad en que ella se alejara de su grupo, eso simplemente no iba a pasar.

Seguramente has notado que tu actitud puede variar. A veces nuestra actitud depende de nuestros pensamientos, del lugar en que estamos, de la hora del día, de la persona con quien hablas, y quizá hasta de la pizza con cerveza que desayunaste luego de la fiesta!

No tiene que ser en privado necesariamente, y de hecho suele ser más fácil conseguir que una mujer acepte pasar tiempo contigo si es en un lugar público como una cafetería un restaurant. Pero es importante que la salida se trate de ustedes, que puedas tener una conversación de 1 a 1 con ella.

Si estás tratando de conseguir una cita con ella por teléfono, es mejor que hables de otros temas con ella por unos minutos antes de invitarla a salir, así tu conversación le ayudará a recordar que ella pasa un buen rato contigo, y será más probable que acepte.como ligar en badoo

Para dar el primer beso, lo más adecuado es estar seguro de que la mujer a la que quieres besar también quiere besarte. Hay diversas maneras de reconocer que este es el caso, más adelante te daré una manera muy efectiva de saberlo, que además ayuda a crear la tensión adecuada para que el beso sea exitoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s