Semeja patraña como las redes sociales han alterado las costumbres de la población y su forma de relacionarse, especialmente cuando charlamos de fenómenos de masas como Fb, Twitter, Tuenti…estamos desbordados de información puntual y al segundo de lo que hacen nuestros amigos, conocidos, conocidos !en cualquier lugar bien sitio!.
Según un grupo de investigadores suecos, uno de los factores que más influyen en el atractivo físico (tanto en hombres como en mujeres) es un correcto descanso. Cuando dormimos menos de lo que estamos acostumbrados, se nos nota cansados, tenemos un aspecto menos saludable y, por tanto, somos menos atractivos.
Mientras que en el hombre no importa tanto la edad para concebir ( aunque cada vez más estudios se enfrentan a esta creencia in style ), en las mujeres es decisivo, y la naturaleza ha hecho que sean más atractivas las chicas que están en la edad de fertilidad óptima, que se sitúa de media en los 24,eight años.
Desde la infancia hasta la edad adulta, los rostros crecen a ritmos y proporciones diferentes, dependiendo sobre todo de nuestras hormonas, y los rostros más atractivos son aquellos que se asocian a la juventud -se pueden tener forty años y tener rasgos de 25, lo que sin duda hará a la mujer más atractiva-.
Hay un estudio que muestra, incluso, que los hombres están dispuestos a gastarse más dinero en un anillo de novia cuanto más joven sea esta. Y es algo que no cambia con la edad. Según un estudio publicado en 2009 en la revista Psychological Growing old , a medida que nos hacemos mayores, los hombres desean a mujeres cada vez más jóvenes que ellos mismos, mientras que las mujeres desean hombres mayores hasta que alcanzan los 75 años, cuando ya les empiezan a gustar hombres más jóvenes que ellas”.