Cómo Ligar Con Un Chico

solo piensen como quisieran ser tratadas y traten asi a los demas, ya de por si a los chicos nos cuesta encontrar una q no sea predecible y sea inteligente, a los chicos nos gusta cuando una chica es un poco juguetona tal cual, que se nos muestre tal como es, no como una robotic de propaganda, como una modelo plastica, muchas veces yo diria muchisimas veces nos enamoramos de nuestras mejores amigas cuando nos hacen reir, cuando eructan, cuando se les traba la lengua, cuando dicen un taco, una buena broma guarra, and so on. no se compliquen tanto con estos susodichos suggestions, sean divertidas y cualquiera se enamorara de ustedes, no necesitan mas. otra cosa es cuando quieren llevarse a un chico a la cama por easy calentura.como ligar siendo feo

La investigadora Aki Sinkkonen, de la University of Helsinki, sugiere en sus estudios que a lo largo de los siglos el ombligo de las mujeres ha sido un signo de su vigor sexual y reproductivo. Basándose en el testimonio de los hombres entrevistados en diferentes investigaciones, observó que los ombligos profundos de las mujeres resultan muy atractivos. Profundos (aunque no demasiados) y delicados, son un buen síntoma de una sexualidad potente.

Sería muy interesante escuchar las conversaciones privadas entre dos mujeres macarras presumiendo (como saboreando) de los tipos que las penetran con la he pillado algunos fragmentos de esas confidencias mutuas haciéndome el distraido y me he ruborizado como un colegial oyendo su lenguaje grosero masculinizado.Y quien quiera que se obsesione con alguna de esas mujeres macarras,lo va a pasar muy a jugar con él,y lo pueden arrojar del coche en marcha aprovechando un derrapaje.

Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en normal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley falten gravemente a la verdad probada ( no) judicialmente, como calumnias, promuevan actitudes violentas, racistas instiguen al odio contra alguna comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s