Cómo Ligar A Una Chica En Un Chat

Ligar a una chica en web es fácil, al menos en apariencia. La seducción es un arte y hace falta práctica para dominarlo. Igual que la pintura la cocina, se necesita tiempo para perfeccionar las competencias y alcanzar la perfección.

Después de leer algunos capítulos de tu libro Seducción Élite , de la misma forma en la que tú leías el libro de Mario, rápidamente tratando de encontrar claves que me sirvan en su momento, y no sé qué decirle para poder quedar con ella porque es en una interacción previa que no existe, a demás de que ella es una chica explicit y no sale de fiesta, se mueve de día únicamente.

Quiero compartir hoy una de las preguntas de mis lectores. Creo que es una situación que muchos hemos vivido. Si alguna vez has sentido que has dejado pasar una oportunidad con una chica que te llamó la atención, lo siguiente te interesará.

Así es. Cuando estás con una mujer, ella no está poniendo atención solo a tus palabras. No, no, no. Ella observa cómo te mueves, cómo usas tus manos para hacer gestos, cómo te posturas, cómo la miras y cómo le hablas.como ligar en una discoteca

Si quieres aprender a profundidad como comunicarte para ligar una mujer entonces debes revisar mi libro. En él hago una descripción profunda del proceso de comunicación, de la manera en que debes utilizar tu lenguaje corporal para ser percibido como un hombre sumamente atractivo y como puedes leer el lenguaje corporal de una mujer para saber que siente hacia ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s