Cómo Ligar A Un Hombre

Aunque el Concepto de la seducción científica no es nuevo en España ni mucho menos en Estados Unidos Canadá (lugar de residencia de algunos de sus supuestos gurús) recientemente ha saltado a la palestra en nuestro país por un vídeo de mal gusto publicado por uno de nuestros ‘expertos patrios’.

Dicho esto, hay que aclarar que al inicio, cuando aún no hay confianza, es importante marcar los tiempos. Tenemos que ponernos en la situación de ese chico chica: Es una persona que acabamos de conocer, no sabemos cómo es su día a día y no sabemos cuál es su punto de aguante antes de llegar a agobiarse. Por ello, yo recomiendo que de vez en cuando dejemos espacio y margen de respuesta sin llegar a agobiar.como ligar

En este libro descubrirás la respuesta a todos esos problemas y aprenderás a seducir de una forma natural y eficaz mediante el desarrollo de tus habilidades innatas. Los conocimientos que en él se exponen te servirán ya sea a través de una pantalla, en tu WhatsApp en las distintas Redes Sociales, tanto como en los distintos ambientes del día a día festivos.

En su elaboración han participado todos los miembros del equipo de Good Life Play, formado por profesionales de la comunicación, marketing, ventas, desarrollo personal,entrenamiento, nutrición e imagen personal, y que trabajan día a día para ofrecerte las mejores herramientas y conocimientos para mejorar tu vida.

Good Life Play es una revista online de Estilo de vida, cuyo objetivo es enseñar y fomentar una vida más apasionante, feliz y exitosa. Sus artículos hablan de relaciones sociales, desarrollo personal, salud, nutrición y entrenamiento, imagen personal y ocio, para que el lector consiga alcanzar todo su potencial y disfrutar así de su good life.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s