5 Técnicas De Como Ligar Con Mujeres De Todo Tipo

Las mujeres son personas detallistas por naturaleza, es por ello que si pretende ligar y ser efectivo con ellas debe tener presente que a medida que la vaya conociendo debe ir memorizando todas las fechas que son importantes para ella.como ligar siendo feo

Decía el poeta Charles Baudelaire en su famoso escrito Elogio del maquillaje, que el maquillaje no tiene que ocultarse, que evitar dejarse adivinar; puede, por el contrario, mostrarse, si no con afectación, al menos con una especie de candor”. Para el francés, el artificio podía mejorar a la naturaleza, una thought que, sin embargo, ha sido rebatida por los estudios científicos.

El tono de voz también influye a la hora de resultar atractivo Aunque son los hombres los que más cambian su tono de voz cuando tratan de ligar con una mujer -su voz es más cantarina, menos monótona, y sube de volumen-, las mujeres también cambian su voz cuando su atractivo se ve amenazado por otras mujeres.

Según, Juan David Leongómez, psicólogo de la Universidad de Stirling (Escocia), las mujeres mantienen su tono de voz cuando hablan con un hombre atractivo, pero lo cambian cuando hablan con otra mujer atractiva, de forma related a como lo hacen los hombres. La razón por la que ocurre esto no está del todo clara, pero Leongómez sugiere que su audiencia no son realmente sus competidoras, sino los hombres por los que compiten con ella. En definitiva, tratan de resultar más atractivas que las otras mujeres.

Los científicos escoceses no son los únicos que han estudiado la importancia del tono de voz en la fase de cortejo. Investigadores del University School de Londres descubrieron que a los hombres les atraen más las mujeres con un tono de voz agudo, porque es una señal de que éstas tienen un cuerpo más pequeño que el suyo y son jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s