5 Consejos «Picantes» Sobre Cómo Ligar A Una Mujer

Muchos hombres se preguntan cómo ligar a una mujer. Así que si estás buscando pareja informal algo más estable, si tienes a una chica en vista que te guste mucho, si simplemente quieres saber tips que te ayuden a ligar una mujer cuando la ocasión se presente, no estás solo en tu búsqueda de conocimientos.

Pero en otras ocasiones, y me arriesgo a decir que en la mayoría de los casos, las claves que te dará una mujer serán mucho más sutiles, en algunas circunstancias puede obviarlas del todo para ver si tomarás la iniciativa. En estos casos en que las señales no son tal claras, debes hacer algo para saber si efectivamente quiere ser besada no.

Ligar es una forma especial de comunicarse, más bien, subcomunicarse. No te dejes engañar, ligar NO significa demostrar tu interés hacia una mujer. Ligar NO significa declarar tu amor a una mujer. Al ligar subcomunicas que tienes interés en una mujer, pero ese no es el objetivo principal de ligar.

Ligar es un tipo diferente de comunicación. Para ligar no importa mucho lo que digas sino COMO lo digas. Puedes decirle a una mujer hermosa que ella es la persona más fea del lugar, y si lo dices de cierta forma, será obvio que no estás hablando en serio. ESO es ligar.como ligar siendo feo

También podrías decirle a una mujer que estás muriendo por ella, que por favor te conceda un minuto de su valioso tiempo y le besarás los pies hasta la eternidad. Pero eso suena como que estás rogándole, no? No. Si lo haces de forma exagerada será obvio que estás bromeando, y ella te seguirá el juego.

Deja un comentario